[b]El formulario, que se expone a continuacion, es la base para que toda queja pueda ser comprobada.
Si crees que el administrador cometio un error o abuso, estos son los pasos a seguir para que el STAFF revea las sanciones aplicadas.[/b]
[color=#FF0000][b]formulario de denuncia:[/b][/color]
[b]•Día y Hora:
•Server:
•Tag utilizado en el momento:
•Motivo:
•Admin:
•Explicar lo sucedido:
•Pruebas ((Demo, Condump y snapshot (mas abajo se explicaremos como obtenerlas)):[/b]
Las quejas hacia un administrador, deberan estar bien redactadas. Todo post inentendible o falto de pruebas, sera eliminado.
Las pruebas adulteradas o que llegasen a comprobarse como "mentiras", pueden generar una sancion mayor.
Si se demuestra que la sancion propuesta fue equivocada, se removera la misma y se discutira con el ADMIN en cuestion.
Se pueden Obtener pruebas de la siguiente manera:
en consola:
"snapshot"
"demo"
"condump"
escribiendo condump en consola, obtenemos un archivo .txt* con el "log" sucedido en la partida. Este se aloja en la misma carpeta que la "demo".
Todas estas pruebas deben ser anexadas a la queja, a continuacion dejo algunas paginas que pueden servir como ejemplo para alojar archivos.
[url=www.mediafire.com/]mediafire[/url]
[url=imageshack.us/]imageshack [/url]
IMPORTANTE: LAS QUEJAS SOLO PUEDEN SER COMENTADAS POR EL USUARIO DENUNCIANTE, EL ADMIN/STAFF DENUNCIADO Y ADMINISTRADORES PRESENTES (siendo necesario si la queja fuera confusa de ambas partes).
Si la queja es clara no hace falta que un administrador presente comente nada, solo agrega texto a una queja que no le corresponde.
TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LAS ANTERIORES, SERA BORRADO SIN PREVIO AVISO. LOS USUARIOS QUE TENGAN PRUEBAS Y DESEEN COOPERAR, HAGANLO EN PRIVADO CON EL ADMINISTRADOR INVOLUCRADO... PERO SOLO CON PRUEBAS FEHACIENTES.
NO SE ACEPTAN MAS QUEJAS POR SLAY/KICK/SLAP, SOLO SE TOMARA UNA QUEJA SOBRE ESAS ACCIONES SI SE DEMUESTRA QUE ES REITERADAS VECES Y SIN SENTIDO.
MINIMO 5 PRUEBAS DE VARIOS DIAS DISTINTOS PARA DENUNCIAR ESTAS ACCIONES!
QUEJA FORMULADA SOBRE ESTO SE BORRA AUTOMATICAMENTE
Si crees que el administrador cometio un error o abuso, estos son los pasos a seguir para que el STAFF revea las sanciones aplicadas.[/b]
[color=#FF0000][b]formulario de denuncia:[/b][/color]
[b]•Día y Hora:
•Server:
•Tag utilizado en el momento:
•Motivo:
•Admin:
•Explicar lo sucedido:
•Pruebas ((Demo, Condump y snapshot (mas abajo se explicaremos como obtenerlas)):[/b]
Las quejas hacia un administrador, deberan estar bien redactadas. Todo post inentendible o falto de pruebas, sera eliminado.
Las pruebas adulteradas o que llegasen a comprobarse como "mentiras", pueden generar una sancion mayor.
Si se demuestra que la sancion propuesta fue equivocada, se removera la misma y se discutira con el ADMIN en cuestion.
Se pueden Obtener pruebas de la siguiente manera:
en consola:
"snapshot"
"demo"
"condump"
escribiendo condump en consola, obtenemos un archivo .txt* con el "log" sucedido en la partida. Este se aloja en la misma carpeta que la "demo".
Todas estas pruebas deben ser anexadas a la queja, a continuacion dejo algunas paginas que pueden servir como ejemplo para alojar archivos.
[url=www.mediafire.com/]mediafire[/url]
[url=imageshack.us/]imageshack [/url]
IMPORTANTE: LAS QUEJAS SOLO PUEDEN SER COMENTADAS POR EL USUARIO DENUNCIANTE, EL ADMIN/STAFF DENUNCIADO Y ADMINISTRADORES PRESENTES (siendo necesario si la queja fuera confusa de ambas partes).
Si la queja es clara no hace falta que un administrador presente comente nada, solo agrega texto a una queja que no le corresponde.
TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LAS ANTERIORES, SERA BORRADO SIN PREVIO AVISO. LOS USUARIOS QUE TENGAN PRUEBAS Y DESEEN COOPERAR, HAGANLO EN PRIVADO CON EL ADMINISTRADOR INVOLUCRADO... PERO SOLO CON PRUEBAS FEHACIENTES.
NO SE ACEPTAN MAS QUEJAS POR SLAY/KICK/SLAP, SOLO SE TOMARA UNA QUEJA SOBRE ESAS ACCIONES SI SE DEMUESTRA QUE ES REITERADAS VECES Y SIN SENTIDO.
MINIMO 5 PRUEBAS DE VARIOS DIAS DISTINTOS PARA DENUNCIAR ESTAS ACCIONES!
QUEJA FORMULADA SOBRE ESTO SE BORRA AUTOMATICAMENTE
Dom Nov 29, 2015 11:03 am por Matias Ezequiel Rdz
» Como formular una queja?
Vie Oct 09, 2015 1:19 pm por Matias Ezequiel Rdz
» Tu primer tema
Vie Oct 09, 2015 1:14 am por Matias Ezequiel Rdz